lunes, 14 de octubre de 2013

10 consejos eficaces para seducir a un hombre


Con el fin de conquistar y enloquecer a un hombre existen varios aspectos femeninos que lo pueden lograr, no es tan difícil y aquí se los mostramos en un top 10 de rasgos femeninos más eficaces.

Es compresible que no todos los hombres son iguales pero existe estos pequeños trucos que te harán un poco más invencible, eficiente y tenaz. Está demostrado que el hombre tiene sus debilidades como fortalezas, pero indaguemos un poco más sobre el primer punto y si me permites te lo vamos a mostrar.

¿Serás capaz de lograrlo? ¿te sientes capaz de poner a prueba estos 10 consejos?

Ahi te va...




10 - Feminismo es el poder

La mujer que se gusta así misma tiene mas ventajas para seducir al hombre, esto lo valorá positivamente. Dejar de lado el feminismo es un error y él lo notará con creces.
Hacer cosas que sólo es posible que la mujer lo haga o arreglarse de manera muy femenina son las maneras más rentables y seductoras, por ejemplo pintarse los labios o un poco de rimel nunca viene mal.
Pero sobre todo sentirse mujer además de quererse como es y aceptarse es una de las clave del éxito.


9 - De indirectas nada 

A pesar que muchas mujeres preferimos las indirectas, los hombres no las soportan, así que despídete de las indirectas que hacen sentir tan incomodas a tu pareja o amigo, suele ser un vacía que se crea que a medida que pasa el tiempo se incrementa provocando la incertidumbre y el rechazo.


8 - Hablame mucho 


Las mujeres con mucha labia suelen ser más atractivas para los hombres y si además es una conversación interesante y muestras inteligencia a la vez de ser curiosa y comprensiva sabes escuchar lo más probable que termines conquistando a ese hombre




7 - Ríete de la vida


El sentido del humor es fundamental en todas las mujeres, ríete de la vida y sobre todo de ti ya que eso es inrresistible para los hombres, se una persona con buen carácter y todo resultará más fácil y ameno incluso beneficioso para la salud, en definitiva es muy bueno para ti y los que te rodean.


6 - Independencia 

La independencia para un hombre es algo muy valorado para los hombres hazle creer que tienes una vida y luchas por ellas pero tampoco dejes de lado mostrar que tienes planes para compartirla junto a él, es un punto fuerte que hará resaltar tus intenciones de futuro, a la vez que consigues mostrar todas tus cualidades de luchadora que te vales por ti misma.



5 - La intuición como arma 

Tener la certeza de intuir las cosas es un punto a favor a la hora de conquistar al hombre ya que demuestras sentidos que los hombres quisieran tener,  si hasta el momento ha demostrado ser una buena guía en tu vida, no la dejes de lado.


4 - Autenticidad ante todo 

Sé autentica, compórtate cómo eres y jamás intentes copiar las actitudes o palabras de alguien más. Si está contigo es por qué le gustas tal y como eres.




3 - Dulce como las nubes de azúcar

Las mujeres dulces pueden volver loco a un hombre, pero !cuidado¡ sin llergar a los extremos porque puede ser peligroso.



2 - Hablar mal detrás de los demás

La gran mayoría de las mujeres critican a las demás personas, pero cuando estés con tu pareja, ¡no más críticas! Y menos si se trata de sus amigos o su familia.



1 - ¿Muñecas de televisión?

Una mujer segura y
sin complejos, eso es lo que todos los hombres quieren. ¿A los hombres les interesa el físico? Sí, pero no buscan muñecas o mujeres perfectas para formalizar una relación. ¡Cuídate! Pero no te acomplejes y compares con las modelos de televisión.






0 comentarios:

Publicar un comentario