lunes, 14 de octubre de 2013

Las 10 paginas web mas visitadas para ligar y hacer amigos

En esta ocasión traemos los 10 lugares más visitados para encontrar pareja, hacer amigos o quizás conocer gente.
Estas páginas web lo más importante es crear el perfil que se acerque a tu realidad y así poder encontrar tu afinidad más próxima, es por ello que tienen muy bien analizado el sentido de tu perfil pudiendo agregar además de fotos, tus gustos, hobbies, e innumerables citas que cada persona se diferencia del resto.
En la actualidad ya no hace falta salir a la calle para encontrar su media naranja y es que los tiempos cambian y hoy en día las nuevas tecnologías nos hacen más fáciles la vida social, más rápidas y quizás mas interesantes, espero que os guste el ranking...



10º - Genteya.com

www.Genteya.com
Es una comunidad de amigos en la que se puede encontrar contactos, salas de chat, foros, y la posibilidad de hacer amigos en tu propia ciudad. También proponen un sistema de votos para llegar a ser el chico o chica GenteYa de la semana y su fotografía aparecerá durante una semana y será vista por miles de personas que diariamente acceden al sitio.

No sólo tienen en cuenta el aspecto físico sino tambien la cantidad de amigos que tengas para ganar puntos extra y llegar a ser el chico o chica GenteYa. Entre las novedades están los álbumes de los últimos usuarios que se incorporan y la posibilidad de comprar camisetas del sitio. Puedes ver al instante la cantidad y el nombre de los usuarios conectados y los puntos con los que cada usuario cuenta.

9º -  Netlog.com
netlog.com

En Netlog.com es posible registrarse de manera gratuita para obtener una cuenta y de esta manera crear tu propio perfil con fotos y empezar tu propio blog y libro de visitas y de esta forma conformar una amplia red de amigos.

Es una de las comunidades sociales de Europa más visitada con más de 17 millones de jóvenes que la utilizan. Las opciones de búsqueda están especialmente estandarizadas para encontrar usuarios de tu misma zona y de tu misma edad. También pueden consultarse qué miembros están conectados, los miembros que cumplen año el día de hoy y las fotos mas votadas.

8º -  Sexyono.com

Sexyono.com
Es una de las páginas de contactos en español mas publicitadas y visitadas. El sistema es simple: cada usuario sube una foto suya con una pequeña discresión y los demás comienzan a votar y subir el ránking, además de conocer gente, buscar y hacer amigos.

El sitio permite como forma de entretenimiento para los usuarios la posibilidad de que la opinión general decida cuan sexy uno es. Así distintos usuarios pueden conocerse y clasificarse. Mediante la opción "conocer gente" uno decide si quiere conocer a la persona de la foto y si la otra persona también lo aceptó (es decir que le dió el SI) se forman las coincidencias. Dentro de nuestra lista de coincidencias elegimos a quienes mandar un mensaje para establecer el contacto.

7º - Amigoseninternet.com

amigoseninternet.com
Esta comunidad de Internet se anuncia como una de las mas seguras y respetuosas. Como valores que pretende desarrollar el sitio defiende el respeto, la moral y la ética.

Esta agencia de búsquedas especializadas de perfiles personales ha creado una comunidad virtual que permite la interacción con la posibilidad de contactos y seguimientos. El objetivo es romper el paradigma y la mala fama de las relaciones a través de Internet, asegurando que miles de personas pueden encontrar la amistad o el amor mediante la red.

Es una comunidad respetuosa y objetiva que permite reportar abusos y actividades irregulares u ofensivas.

6º - orkut.com

orkut.com
Este sitio es una red social y de discusión operada por Google. Fué creada el 8 de Diciembre de 2002. Pone en contacto a distintas personas a través de una red de amigos de confianza. En este sitio se puede socializar y encontrar personar nuevas con intereses comunes. Cada persona interesada puede registrarse y crear su propio círculo de amigos.

Curiosamente casi el 70% de sus visitantes provienen de Brasil (es el sitio más visitado de Brasil y de Paraguay). Luego en cantidad de visitantes sigue India con casi el 15% y Estados Unidos aparece en tercer lugar con solo el 3.5% de los visitantes.


5º - Badoo.com

badoo.com
Badoo.com es una comunidad en español dedicada a conocer gente. Se pueden hacer amigos y contactos. Al registrarse creas tu página y puedes cargar tu foto. Puedes también agregar tu saludo personal para que el resto de los usuarios vea cuando estes conectado.

La búsqueda funciona muy bien y es bastante precisa. Indica la cantidad de gente registrada, la cantidad de personas que se encuentran online, la cantidad de personas encontradas y la cantidad de visitas por mes y por día de tu página.

Puedes personalizar la dirección personal de tu página para compartirla con tus amigos y Badoo.com también ofrece la posibilidad de votar las fotos de los usuarios. La interfaz del sitio es muy cómoda, atractiva y simple de usar.

4º - Amigos.com

amigos.com
Esta página esta especialmente pensada para divertirse, enamorarse y hacer amigos sin fronteras. Pertenece a la compañía FriendFinder Network, número uno especializada en relaciones personales. Está disponible en español, en inglés y en portugués. Cuenta con mas de 5 millones de usuarios en total y con su herramienta de búsquedas podemos encontrar relaciones personales y romances.

El proceso de registro es sumamente fácil y se realiza de manera gratuita. Como servicios adicionales ofrece chats y blogs ofreciendo un sentido de comunidad mas amplio. Gracias a este sitio podemos hacer amigos alrededor de todo el mundo.

3º - Myspace.com

myspace.com
Se trata de la red social mas importante de Internet y básicamente hace posible conocer a los amigos de nuestros amigos. En la actualidad cuenta con una importante cantidad de servicios interactivos entre los que encontramos los perfiles personales, blogs, fotos, música y videos.

Está en linea desde el 26 Febrero de 1996. Es el tercer sitio mas visitado de Estados Unidos.
Permite ir vinculando personas para encontrar amigos, o conocidos o incluso desconocidos y ver como estás relacionado con ellos.

El concepto del sitio es simple; uno se registra, luego invita a sus amigos a que se registren también, luego puedes ver los sitios personales de tus amigos y buscar las conexiones entre sus amigos y los tuyos.

2º - Meetic.com 
meetic.com


Meetic es el principal proveedor de servicios de online dating (búsqueda de pareja y amistad a través de Internet) y de matchmaking (búsqueda de pareja por afinidad psicológica a través de Internet). Sus servicios se centran en diferentes marcas: Meetic, Match.com, Meetic Affinity y Match Affinity.
Se trata de encontrar la afinidad entre parejas segun sus gustos y hobbies, el único inconveniente es que resulta ser de pago.

1º -  Match.com

match.com
Este portal es uno de los líderes en la búsqueda de pareja y amigos en el mundo entero. El objetivo del sitio es mejorar para que puedas encontrar a la persona que estás buscando dentro de los millones de usuarios que existen.

Posee nuevas herramientas para mejorar las búsquedas y poder completar y mejorar el perfil. Ahora esta página permite hasta 25 fotos en un perfil, pudiendo dar a conocer muchos aspectos de tu persona a través de tu mirada, tu sonrisa, tu estilo y aspectos de tu vida.


Este top 10 esta elaborado sin ningún tipo de veracidad sino por mi investigación propia es posible que el orden no sea el adecuado o quizás me falten muchas e importantes, pero para eso están ustedes, si desean agregar más o sugerir alguna puedes comentar sin ningún problema, un abrazo lector.


Este top 10 no está comprobado si realmente son las mejores páginas de internet cada uno tiene sus gustos y preferencias a la hora de elegir donde pueden conocer gente y quizás la enumeración tampoco se asemeje a la realidad, esperamos ustedes mismos compartan su opinión al respecto, un abrazo fiel lector.









0 comentarios:

Publicar un comentario