lunes, 14 de octubre de 2013

Las 10 personas mas ricas y poderosas del mundo



Tenemos el honor de presentarles las 10 personas más ricas del mundo del año 2013 según la revista Forbes en la que a elaborado una lista de 1.342 personas nada más y nada menos, pero nosotros les vamos a mostrar los 10 primeros de esa lista tan codiciada a la par que ejemplar.

¿Quieres saber quién se pudre en dinero? Pues muy bien empezamos la cuenta atrás;







Bernard Arnault
10° Bernard Arnault y familia


Originario de Francia, presidente y CEO de LVMH Moet Hennessy Louis Vuitton, es el creador de tendencias más influyente el mundo. Y a sus 64 años su fortuna se valúa en $ 29 Billones.






Liliane Bettencourt
9° Liliane Bettencourt y familia


La mujer más rica del mundo posee el 30% de las acciones de L’Oreal, por lo que se posiciona en el noveno lugar con sus $ 30 Billones. Claro que su dinero lo ha puesto bajo la tutela de su hija Françoise Bettencourt-Meyers.





Li Ka-shing

8º Li Ka-shing

Desde Hong Kong supervisa uno de la mayoría de los imperios de gran alcance mundial, con 260.000 empleados en 52 países. Poquito de aquí y poquito de allá juntando $ 31 Billones, lo que lo hace el asiatico más rico.







David y Charles Koch

7° y 6° David y Charles Koch

Todo queda en familia por eso los hermanos Koch se posicionan en estos lugares con una fortuna de 34 Billones cada uno. Koch Industries es su negocio.






Larry Ellison
5° Larry Ellison

CEO de Oracle, con 43 Billones y dueño de el 98% de la isla hawaiana de Lanai de David Murdock, ¿tengo qué decir más?











Warren Buffett
4° Warren Buffett

A sus 83 años el CEO de Berkshire Hathaway amasa una fortuna de 53.5 Billones, siendo así el segundo más rico de EE.UU.










Amancio Ortega
3° Amancio Ortega

Este español, dimitió como presidente de Inditex, más conocido por su marca Zara, lo que lo deja entre los tres primeros lugares de esta lista con una billetera de 57 Billones.







Bill Gates 

2° Bill Gates

Y aquí el hombre más rico en EE.UU., con $ 67 Billones. El segundo más rico en el mundo pero el más generoso también. Pues ya ha dado más de $ 28 mil millones a fin de ayudar a erradicar enfermedades mortales como la poliomielitis y el paludismo.










Carlos Slim Helú

1° Carlos Slim Helú

Por cuarto año consecutivo sigue siendo el más rico del mundo. El mexicano debe su posición al aumento de los precios de valores en su brazo financiero, Grupo Financiero Inbursa. ¿Cuánto tiene? 73 Billones.






Este ranking ha sido elaborado en 2013 en los próximos años probablemente existirán nuevos candidatos o.. ¿quizás no? quién sabe.. Lo único que si que da realmente envidia sana, un abrazo para ti lector.

















0 comentarios:

Publicar un comentario