lunes, 14 de octubre de 2013

Los 10 videoclip musicales mas bizarros

Os preguntareis que son vídeos musicales "bizarros".. Pues la explicación es muy sencilla, son videoclip grotescos, estrafalario y también pueden ser muy excéntricos, pero lo que no deja indiferente es la fama que pueden llegar algunos con el caos sonoro y visual que se dedican a crear sea sin ninguna intención o intencionado, lo que es verdad que a nosotros a parte de hacernos reir y pasar un buen rato también nos horroriza dejando dolores de cabeza.
Advierto son videoclip para los mas atrevidos y para aquellos que quieran pasar un buen rato o.. ¿mal rato? en fin ya me ha creado una gran confusión de la realidad.

Allá ustedes vean sin temor :):)



10 - Los Conquistadores - My Conejito

Los conquistadores de ecuador, sin duda llevan un vestuario poco usual y a la vez gracioso, con esas orejas y rabos de conejo se marcaron un baile y un ritmo pegadizo.




9 - Fabian Schultz - Amor por internet

Con esa pinta de gigoló y su canción dedicada a las nuevas tecnologías lo colocamos en lugar número nueve de nuestro top 10



8 - Nestor Briyo - Que Te Sapa Loquita

Que te sapa loquita de Nestor Briyo está en el lugar 8 reivindicando el puesto de mejor gigoló de la canción y de las aventuras amorosas.




7 - Los Happiness - Amo a Laura

Amo a Laura se convirtió en un bombazo cuyo escenario se recrea en los años 80 donde los pijos eran unos personajes peculiares, Los Happiness supieron darle un aire de buen humor.



6 -  La Terremoto de Alcorcon y Las FeldeneFlesh - Liberate

Con una mezcla de famosos single la Terremoto de Alcorcon y las Feldeneflesh han logrado un tema pegadizo pero lo mejor es sus extravagantes vestuarios.




5 - Leonardo Dantes - La canción del pene

No podia fallar a la cita el tan aclamado Leonardo Dantes por sus excéntricas canciones, en esta ocasión nos canta sobre el pene, si el pene has leído bien!. A la par de divertida letra tiene un videoclip que la verdad no esta muy currado.





4 - Voley Playa - Iván Zayas

La intención es lo que cuenta, pero la verdad que quedo muy bizarro el videoclip y su letra. Quiso convertir un verano inonvidable con su música y vaya que sí lo consiguió, más de un dolor de cabeza habrá creado, se queda en el puesto caliente, el número 4 de nuestro ranking.




3 - Delfín Quishpe - Torres Gemelas

Pero... ¿pero, que es esto? Delfiín Quishpe con su tema Torres Gemelas ha logrado el numero 3 en el ranking merecido porque la canción a la vez que oportuna, no deja indiferente a nadie y esque algunos aprovechan el tirón de cualquier cosa, de donde sacaría la inspiración? decir que el videoclip poco currado y de bajo presupuesto es no apto para cardiacos.





2 - Su  morenito 19 - Soy cani

Y en el número 2.. soy "cani" de Su morenito 19 videoclip que es pura dinamita sobre todo las horas de gym ¿qué habrá pasado?, a parte del tema quiso ser el malote de su pueblo, pero creo que algo salió mal y logró colocarse en este ranking, ¿porque será?quizás se lo este preguntando. Bueno ahí va el vídeo "disfurtenlo".





1 - Lorey Mony - Ola Ke Ase

Y el ganador es....... Lory Mony con Ola ke Ase, quién no lo conozca que vaya escuchando esta pegadiza frase llegando a conquistar todos los mp3 y páginas de facebook Lory Money se a convertido en nuestro ganador. Miras el vídeo o ke ase?






Lory mony el number 1

0 comentarios:

Publicar un comentario