martes, 15 de octubre de 2013

Vídeo: Un policía abate con dos tiros a un ladrón

Un motorista graba como disparan al ladrón que intentaba robarle la moto.

Ocurrió en Sao Paolo, Brasil, cuando un motorista se disponía a circular por la ciudad tranquilamente, de repente se ve amenazado por un par de ladrones que lo extorsionan con el fin de que se baje de la moto y poder así robarla, todo fue documentando en un vídeo gracias a que llevaba en su casco una cámara que grababa cada detalle.

Vean el impresionante vídeo a continuación...



El ladrón de tan solo 18 años resulto herido de bala en el abdomen y en una pierna por lo que fue inmediatamente ingresado en el Hospital Municipal de Vila por el momento se desconoce su estado mientras el cómplice se dio a la fuga.

En lo que respecta al policía que casualmente circulaba por la zona de los hechos, se trataba de un experto agente de la policía militar desde las autoridades mas representativas se le informó que su actuación fue en legítima defensa ya que el vídeo se ve claramente que el ladrón le apuntó con su arma cuando éste fue a su detención.

El motorista propietario de la moto dice que quiere venderla porque tiene miedo de perder la vida solo por un vehículo, siente una sensación de impotencia tras lo ocurrido.













0 comentarios:

Publicar un comentario