lunes, 14 de julio de 2014

Mejores jugadores del mundial de brasil 2014

Desde la FIFA se han repartido los premios a los jugadores más destacados del mundial de Brasil 2014, donde el argentino Lionel Messi ha sido balón de oro y el mejor arquero ha sido para el alemán Manuel Neur logrando el premio a guante de oro del mundial.


Lionel Messi

Lionel Messi, capitán de la selección argentina, fue elegido el mejor jugador del torneo por la FIFA, recibiendo el Balón de Oro del Mundial. Con cierta polémica, por los aficionados al fútbol, Messi ha destacado este mundial por sus 4 goles anotados en las primeras fases de la competición, dejando una asistencia de gol en octavos de final en el partido contra Suiza. Messi, se convierte en el sucesor de del jugador uruguayo Diego Forlán del pasado campeonato disputado en Sudáfrica hace cuatro años.



Thomas Müller

El Balón de Plata para el segundo mejor jugador del Mundial fue para el alemán Thomas Müller, que también fue el Botín de Plata como segundo goleador del torneo con cinco tantos, uno menos que el máximo anotador de Brasil-2014, el colombiano James Rodríguez.


James Rodriguez

 El colombiano James Rodríguez, con seis goles fue el máximo artillero del torneo. Que le reafirma como un sustituto de un ídolo en la selección colobiana, como es Ramadel Falcao ausente en la competición por una lesión. James Rodriguez se convierte en el jugador más en forma de cara al gol y además es solicitado por grandes clubs de fútbol por su fichaje, siendo el Real Madrid el máximo candidato de llevarselo.


Neur

Por su parte, el portero alemán Manuel Neuer se llevó el guante de oro, ya que fue el mejor arquero del Mundial. Eso sí con mucha competencia dignos de nombrar, como fueron Keylor Navas y Sergio Romero,.


Paul Pogba

El francés Paul Pogba fue nombrado por FIFA como la mejor figura joven de la copa del mundo.


Selección de Colombia

El premio fair play del campeonato quedó en manos de la selección de Colombia.






1 comentario:

  1. messi no se lo merece, me gustó mas Jame Rodriguez o incluso Müller, fueron más efectivos y participativos para su equipo respectivamente, es mi humilde opinión.

    ResponderEliminar