lunes, 14 de julio de 2014

La lesión de Neymar fue un montaje

Si, como lo oyen (mejor dicho como lo leen) la lesión del astro brazileño Neymar da Silva Santos Júnior, fue un montaje.

Nos llegan extrañas imágenes de su traslado a la clínica, dignas de investigación.

En primer lugar, aclarar de que se tratan los tatuajes del jugador en su antebrazo derecho que bien se aprecian en la siguiente foto;

Tatuaje de Neymar
Para ser más precisos de su tatuaje, se describe el nombre de su hijo, Davi Lucca que lo rodeo casi completamente.


- En la siguiente imagen se aprecia claramente que no existe dicho tatuaje, dejando en interrogantes la existencia de su presencia en la camilla que desplaza al supuesto Neymar.

Traslado de Neymar
Además de no captar los tatuajes de su antebrazo derecho, su rostro se encuentra cubierto por una tela, que deja sin lugar a dudas la incertidumbre de su reconocimiento.




Aquí vemos una secuencia de dos imágenes donde se puede apreciar que una lleva los tatuajes y en la otra imagen inexplicablemente no.

Y para más inri, existe un vídeo del acto, que ustedes mismos pueden comprobar, para que no exista la duda de que pudo ser un montaje con photoshop, o cualquier otro tipo de programa.



En el segundo 0:12 en adelante se aprecia bien que no están visibles los tatuajes del jugador carioca.


1 comentario:

  1. no entiendo porque quizas fue por motivos de seguridad, como los grandes famosos tienen sus dobles.. a saber! Pero brazil este mundial no tuvo mucha suerte es una pena para ellos, ademas de la polemica del mundial y la sociedad

    ResponderEliminar