martes, 19 de noviembre de 2013

Un hombre demanda a su mujer por haber parido a "los hijos mas feos del planeta"

"Un chino demanda a su mujer por tener los hijos más feos del mundo, logrando una indemnización por ello".

La familia Feng completa. 
Resulta que la mujer se había sometido a una operación de cirugía estética antes de conocer a su pareja y pasar por el altar.

Es que sólo en China ocurren cosas extrañas, esta vez haciendo eco en las noticias locales como internacionales nos encontramos con Jian Feng que ha iniciado una demanda contra su mujer por haber tenido según él los hijos más feos del mundo, solicitando así una indemnización por ello, no quedando atrás la solicitud previa del divorcio.

Extrañado por el asunto nuestro protagonista se sometió a las pruebas de ADN para averiguar si realmente eran sus hijos dando un resultado favorable. No entraba en razón porque siendo ellos una pareja tan agraciados, tuvieran esos hijos tan desfavorecidos.


La esposa de Jian Feng antes y después de la cirugía.
Lo que menos se imaginó era que su esposa le desveló su secreto mejor guardado puesto que se había sometido a unas operaciones de cirugía estética en su rostro, invirtiendo la friolera cifra de 100.000 dólares.

Declara el padre de las criaturas que se cansó con ella porque estaba muy enamorado, pero cuando nació su primer hijo empezaron los problemas "nuestra hija es increiblemente fea, hasta el punto de horrorizarme".

Finalmente Jian Feng consiguió ganar el proceso judicial contra su mujer logrando unos 120.000 dólares de indemnización.

Lo curioso de la noticia es que en internet se ha corrido la voz y tiene muchos comentarios en contra del padre, el motivo es posible que sea la mentalidad que tienen los países orientales con respecto a los europeos, la filosofía de ver la vida, aún así en cualquier parte despierta un interés por ver que pasó con esta pareja y como fue posible llevar a cabo un proceso judicial en contra de la fealdad, que resulta muy relativo.




3 comentarios:

  1. no me parece correcto, son sus hijos también, tiene que tener algo de responsabilidad sobre ellos. Cuando crezcan supongo que se lo echaran en cara..

    ResponderEliminar
  2. Pero queeee feoooss!! jajaajja

    ResponderEliminar
  3. Jajaja es una demencia extrema por parte de estos chinos..!😂

    ResponderEliminar